EMPAQUETADORAS AL VACÍO

RV 50

 

Pequeña máquina empaquetadora de sobres al vacío. Se coloca fácilmente en cualquier ambiente gracias a sus dimensiones totales reducidas. Buena dimensión de cámara vacío ideal para pequeñas cocinas. Disponible con dispositivo para gas inerte y con carro sobre ruedas.
RV 100

La empaquetadora al vacío de campana Mod.RV100, se puede suministrar también con kit para empaquetamiento en Atmósfera Protectora (Vacío & Gas) es una máquina de dimensiones reducidas apta a empaquetar sobres preformados. El modelo base (de banco) puede ser dotado de carro con ruedas que se pueden bloquear para un fácil desplazamiento, fácilmente colocado en cualquier ambiente.

RV 200

Media máquina para el vacío en sobres. Buena dimensión de cámara vacío para empaquetar piezas de productos de tamaño medio-grande. Máquina a colocar en una mesa o suministrable con práctico carro sobre ruedas. También esto modelo puede ser dotado de dispositivo para gas inerte.

RV 300

Empaquetadora con carro y con cámara vacío de discretas capacidades ideal para laboratorios de producción o cocinas de discretas dimensiones. En la gama de Reepack es la máquina más pequeña para efectuar discretas producciones. Puede ser dotada de dispositivo para gas inerte.

RV 400

Máquina ideal para el empaquetamiento de contenedores de grandes dimensiones y de contenedores con diferentes preparaciones. También está disponible con dispositivo de gas inerte. Ideal para ser colocada en grandes cocinas de restaurantes, hoteles y comunidades.

RV 500

Grande máquina para el vacío. Ideal para laboratorios de producción. Disponible con disposición de barras soldadoras en diferentes modos, para optimizar el empaquetamiento de productos de diferentes dimensiones. Estructura en acero inoxidable de consistente robusteza.